Colegios de Fundación Docere son reconocidos por su Desempeño de Excelencia, SNED

Con el 100% del logro, los colegios Santo Tomás de Antofagasta, La Serena, Los Ángeles y Netland School de Fundación Docere, obtienen el reconocimiento por Desempeño de Excelencia – SNED, periodo 2024-2025.

Esta distinción es otorgada por el Sistema Nacional de Evaluación del Desempeño, del Ministerio de Educación y mide aspectos como efectividad, superación, iniciativa, mejoramiento de las condiciones de trabajo, adecuado funcionamiento, entre otros.

Esta información ha sido recibida con gran alegría y satisfacción por todas las comunidades educativas, ya que refleja el trabajo de excelencia realizado en las variables que son parte de esta medición, fortalecen el proyecto educativo y por, sobre todo, benefician a nuestros estudiantes.

¡Felicitaciones!