Con éxito se inicia ciclo de charlas para colaboradores

El martes 23 de abril se dio inicio al primer ciclo de charlas bajo la temática “Principios filosóficos de una educación fundamentada en la antropología cristiana”, iniciativa de la dirección de Formación en conjunto con los equipos directivos de los colegios en las que estará presente.

Las exposiciones estarán a cargo del profesor Felipe Widow, doctor en Filosofía y docente de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Chile, y la primera de ellas se efectuó en el colegio ST El Bosque, lugar en que se generó un interesante diálogo con los asistentes acerca de los motivos de la educación, las circunstancias actuales en las que se ejerce y la necesidad de revitalizar la vocación docente.

Durante este primer semestre, el ciclo continuara con la visita del destacado Filosofo a los colegios ST de La Serena, Curicó, Los Ángeles y Puerto Montt, acercando esta experiencia y conocimientos a los colaboradores de los distintos colegios de Fundación Docere.

Más