NUESTRO EQUIPO

DIRECTORES COLEGIOS

Profesor de Educación General Básica, Licenciado en Educación, Postítulo en Ciencias Naturales, Magister en Gestión Educativa.

Actualmente desarrollo mis funciones como Inspector General Colegio Santo Tomás – Antofagasta y como tal he tomado el desafío de acompañar, orientar y fortalecer en los alumnos(as) el desarrollo de habilidades sociales, que les permitan interactuar en un mundo globalizado en forma emocionalmente inteligente. En mayo de 2024 asume el cargo de Subdirector del colegio.

Profesor en Educación Media con mención en Historia y Geografía de la Universidad de Chile, Magister en Historia del Mundo Hispánico del CSIC, y Doctor en Historia de la Universidad San Pablo Ceu, ambas entidades educacionales ubicadas en Madrid, España. Además, ha sido autor y coautor en cerca de 10 publicaciones en su área de estudio y ha participado como conferencista e investigador en diversas instancias académicas. Con más de 15 años de experiencia laboral, ha desarrollado su carrera en el área de educación escolar. En sus inicios se desempeñó como docente de la asignatura de Historia; luego, como jefe de UTP y director Subrogante del Liceo Puente Alto y, antes de asumir el desafío de dirigir nuestro colegio, se desempeñaba como director del Colegio municipal “Antártica Chilena”, de la comuna de Vitacura.

Profesor de Religión, Licenciado en Teología, Diplomado en Convivencia Escolar y en Evaluación de Planificación de Aprendizajes, y Magister en Dirección y Liderazgo para la Gestión Educacional.

De su experiencia profesional destacan sus más de 20 años en instituciones educativas, donde se ha desempeñado como docente y directivo. Ha sido responsable directivo en Enseñanza Básica y Media, y ha liderado en ellos procesos formativos y académicos.

Bachiller en Ciencias Religiosas, Profesor de Estado y Magíster en Educación, mención Evaluación de Aprendizajes de la Pontificia Universidad Católica. Cuenta con diplomados en el área de liderazgo y gestión pedagógica de reconocidas universidades del país.  Ha desempeñado cargos docentes y directivos en colegios en distintas regiones de Chile, y, antes de ingresar a Netland School, se desempeñaba como Director del Instituto Comercial Padre Alberto Hurtado, en Santiago.

Profesor de Música, Licenciado en Educación, de la Universidad de Concepción. Se ha desempeñado como docente de artes musicales en diversos establecimientos educacionales. Se incorporó al colegio Santo Tomás Talca en 2011, realizando clases de la asignatura a los niveles de pre-kínder a 8° básico y educación media, también ha asumido con éxito jefaturas de cursos. Adicional, ha tenido un activo rol en la producción de eventos internos como festivales escolares y ha sido gestor de conjuntos de música folclórica, rock y Big-band.

Licenciada en Educación y en Pedagogía en Educación General Básica de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Postítulo en Psicopedagogía y Magister en Currículum y Evaluación de Competencias.

Educadora de Párvulos de la Universidad Católica de la Santísima Concepción, Magister en Dirección y Gestión Escolar, Postítulo en Educación Diferencial, trabaja en el Colegio Santo Tomás Los Ángeles desde el año 2008 y actualmente se desempeña como Directora. Cree firmemente que los aprendizajes de calidad se logran con un trabajo sistemático, intencionado y compartido, potenciando el desarrollo pleno de las competencias y habilidades de nuestros estudiantes.

Licenciada en Educación con mención Historia y Geografía, de la Universidad Concepción, Magíster en Desarrollo Curricular y Proyectos Educativos, Magister en Gestión y Liderazgo Escolar y Diplomada en el área de gestión proyectos académicos y curriculares. También formó parte del programa de Fortalecimiento de Competencias Directivas de Excelencia, impartido por el MINEDUC en conjunto con la Universidad Mayor. En el ámbito laboral, ha formado parte del equipo directivo en los colegios en que ha trabajado por más de 15 años, liderando procesos de enseñanza-aprendizaje con visión estratégica en el desarrollo de los proyectos educativos. Antes de asumir esta nueva tarea dirigiendo nuestro establecimiento, se desempeñaba como Directora del colegio Colonos de Alerces de Puerto Montt.