NUESTRO EQUIPO

EQUIPO DOCERE

Abogado de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Master in Business Administration de la Escuela de Negocios Booth, Universidad de Chicago, Estados Unidos. A lo largo de su trayectoria profesional, ha ejercido cargos gerenciales en empresas de medios de comunicación nacional, en organizaciones sin fines de lucro, de investigación y en instituciones de educación superior.

En labores docentes, cuenta con una vasta experiencia como profesor en cátedras relacionadas con el área del Derecho en reconocidas universidades del país.

De 2019 a diciembre de 2022 ejerce como Director de la Escuela de Derecho de la PUC y en enero de 2023 asume la Dirección Ejecutiva de los colegios Santo Tomás.

Ingeniero Civil Industrial, de la Universidad Técnica Federico Santa María, Master of Business Administration, del ESE Business School y Diplomado en Estrategia y Negocios, de la Universidad Adolfo Ibáñez. Con 12 años de experiencia profesional en las áreas de management, control de gestión, dirección de proyectos, gestión de contratos, recursos humanos, finanzas y contabilidad. Se ha desempeñado en cargos de liderazgo, destacando competencias como trabajo en equipo, resolución de conflictos, capacidad estratégica, negociación, planificación, entre otras. Se integra al equipo de los Colegios Santo Tomás a partir de julio de 2021.

Asistente Social de la Universidad Tecnológica Metropolitana, Diplomada en Dirección de Personas de la Universidad de Chile y Magister en Dirección de Personas y Organizaciones de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Cuenta con una vasta experiencia en el área de recursos humanos, desempeñando cargos de jefatura y gestión directiva en reconocidas instituciones públicas y privadas, destacando su experiencia en establecimientos de educación y fundaciones.

Se incorpora a Fundación Docere en mayo de 2024.

Ingeniero en gestión en tecnologías de la información, Licenciado en Ingeniería de la Universidad San Sebastián y diplomado en Gobernanza Gestión y auditoría de la ciberseguridad de la Universidad de Santiago de Chile.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de tecnología y administración en educación escolar donde ha sido parte en proyectos de gestión, administración de procesos y sistemas de redes informáticas.

Profesora de Filosofía, Diplomada en Gestión de Convivencia Escolar con Magister en Gestión Pedagógica y candidata a Magister en Coaching y Gestión Emocional. Cuenta con una gran trayectoria en el ámbito de la educación y amplia experiencia en temas de liderazgo, dirección, coordinación e implementación de políticas, estrategias y proyectos educativos. Dentro de los cargos en los que ha forjado su experiencia, en el área de educación escolar, destacan: jefa del Departamento de Apoyo a la Formación de Comunidades Escolares, de la I. Municipalidad de Providencia; Directora de Educación, de la I. Municipalidad de Ñuñoa. Se une a la Red de Colegios Santo Tomás a partir de febrero de 2022.

Licenciado y Magister en Filosofía, de la Universidad de los Andes; con estudios eclesiásticos de Filosofía y Teología, del Seminario Mayor San Pedro Apóstol, Diócesis de San Bernardo.

En el ámbito laboral cuenta con una vasta experiencia en educación, desempeñando cargos de docente en asignaturas de Antropología, Filosofía y Ética.

En el área gestión escolar, se desempeñó como jefe de departamento de Filosofía, en el colegio San Francisco de Asís de en Santiago y como encargado del departamento Diocesano de Educación del Colegio Diocesano de Villarrica. Antes de asumir este cargo, se desempeñaba como Director del Colegio de Humanidades del Sagrado Corazón de Jesús de Villarrica.

Periodista, Relacionadora Pública y Diplomada en Gestión de Contenidos Digitales. Se ha desempeñado en el área de comunicaciones  en universidades e instituciones públicas y privadas del sector de educación. Su experiencia y labor se ha orientado a la gestión de comunicaciones y marketing educacional.

Abogada de la Pontificia Universidad Católica, diplomada en Derecho Penal, de la Universidad de los Andes y Máster en Políticas Públicas, Derechos Sociales y Sostenibilidad, de la Universidad de Barcelona, España. En el ámbito profesional se ha desempeñado como abogada corporativa en el destacado estudio jurídico Allende, Bascuñán y Cía. Se incorpora a Fundación Docere, a partir de noviembre de 2023.