Más de 11.000 estudiantes de Fundación Docere iniciaron el año escolar 2024

Durante el lunes 4 y martes 05 de marzo, los nueve colegios de Fundación Docere abrieron sus puertas para recibir a sus más de 11.000 estudiantes que iniciaron su año escolar 2024, en prebásica, básica y educación media.

El ambiente general fue de gran alegría y entusiasmo y en sus jornadas iniciales los estudiantes fueron recibidos actos y celebraciones en que se entonó el himno nacional, tuvo palabras de los directores de cada colegio y se realizaron oraciones para bendecir y pedir por el éxito de cada uno en este inicio escolar.

También se dio la bienvenida a los nuevos profesores y asistentes de la educación que se incorporaron a los colegios de Fundación Docere y estamos seguros de que juntos lograremos grandes resultados y formaremos a futuros líderes que contribuirán al desarrollo de nuestra sociedad.