Mas de 400 docentes participaron en el primer ciclo de charlas impartidas por Doctor en Filosofía

El viernes 21 de junio, finalizó el primer ciclo de charlas impartidas bajo la temática “Principios filosóficos de una educación fundamentada en la antropología cristiana”, a cargo del Doctor en Filosofía, Felipe Widow, docente de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica de Chile, quien durante el primer semestre visitó los colegios CST El Bosque, La Serena, Curicó, Los Ángeles, Puerto Montt, finalizando el recorrido en el CST Talca.

Fueron más de 400 colaboradores, entre docentes y asistentes de la educación, que participaron en esta instancia, creando interesantes espacios de diálogo y reflexión respecto a los motivos de la educación, las circunstancias actuales en las que se ejerce y la necesidad de revitalizar la vocación docente.

Esta iniciativa de Fundación Docere, fue muy bien valorada por todos los asistentes en cada uno de los colegios, ya que pudieron se parte de esta experiencia, calificada como inspiradora y que reafirma su compromiso con la educación católica.

Más