Muy buena acogida a innovación en uso de la tecnología

Impulsados por el propósito de entregar una mejor educación, intensificar el aprendizaje y mejorar la calidad de las interacciones sociales directas, los colegios de Fundación Docere, se han sumado a la medida adoptada por gran parte de los colegios del país, de restringir el uso de celulares en horario escolar con el objetivo de generar mejores espacios educativos, regulando el uso de la tecnología.

Esta innovación recoge las mejores recomendaciones de los expertos y ha sido analizada con las comunidades.

Estamos muy contentos por una positiva acogida de las familias quienes nos habían planteado la necesidad de abordar esto.  La invitación es a colaborar concretamente en la consecución de este propósito promoviendo activamente la implementación en cada uno de los establecimientos escolares.

Con esto, estamos dando pasos significativos para mejorar la educación en nuestro país y el rol social que cumplimos los educadores en etapa escolar.

Más