QUIENES SOMOS

NUESTRA HISTORIA

Fundación Docere es una entidad sin fines de lucro, dedicada exclusivamente a la educación escolar. Cuenta con 18 años de experiencia en la gestión académica y administrativa de colegios particulares subvencionados.

Su propósito es beneficiar a todos los colegios con las mejores prácticas en materia formativa, académica y de gestión. Tiene como misión impulsar la formación humana y académica de los estudiantes, basada en los valores propios de la antropología cristiana.

Cuenta con vasta experiencia, vocación y compromiso con el desarrollo académico y valórico de las comunidades escolares de educación subvencionada que lidera, a lo largo del país. De la mano de un destacado equipo de profesionales, expertos en las distintas áreas de la educación escolar, apoya la gestión y a los equipos directivos a su cargo.

Actualmente, impacta positivamente en el aprendizaje y formación de más de 10.894 alumnos y 947 colaboradores en sus nueve colegios ubicados en Antofagasta, La Serena, El Bosque – Santiago, Curicó, Talca, Los Ángeles, Puerto Montt.

PROPÓSITO

Beneficiar a todos los colegios con las mejores prácticas en materia formativa, académica y de gestión.

MISIÓN

Impulsar la formación humana y académica de los estudiantes, basada en los valores propios de la antropología cristiana.

VISIÓN