Exitosa jornada de puertas abiertas en Netland School

Este sábado 27 de julio, Netland School abrió sus puertas a padres y apoderados en una jornada de puertas abiertas, brindándoles la oportunidad de conocer nuestro proyecto educativo y las principales instalaciones del colegio.

La actividad inició con una cálida bienvenida por parte de nuestro equipo directivo. Posteriormente, en el auditorio del colegio, se presentaron el propósito, misión y visión de Fundación Docere, institución a la que pertenecemos y de nuestro colegio los apoderados conocieron los pilares, valores y los énfasis del programa académico.

Alrededor de 120 familias participaron en esta jornada, durante la cual también se proporcionó información detallada sobre el Proceso de Admisión 2025, que comenzará el próximo 2 de agosto a través del sitio web del Ministerio de Educación, www.sistemadeadmisionescolar.cl.

Cada familia se retiró con la tranquilidad de haber conocido las características distintivas de nuestro colegio y los detalles del proceso de postulación.